¿CÓMO COMPRO?
Paso a paso para una compra efectiva!
- Elige el producto que deseas comprar.
- Haz clic en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo.
- Puedes seguir agregando otros productos o ir al carrito de compra.
- Una vez seleccionados todos los productos, te pedirá que indiques el código postal para calcular el costo de envío o darte la opción de retiro en persona.
- Selecciona el método de envío que desees y haz clic en "Iniciar Compra".
- Luego te solicitará datos personales así podemos armar el pedido. Estos requisitos son obligatorios para hacer el envío correspondiente y/o para coordinar la entrega en persona. Haz click en "CONTINUAR"
- Elige el medio de pago.
- Mercado pago para abonar con tarjetas de crédito o Rapipago (SI QUISIERAS ABONAR CON EFECTIVO PERO EL PRODUCTO ES CON ENVÍO).
- También puedes aprovechar con 10% OFF la opción de "Efectivo / Transferencia Bancaria" . (IMPORTANTE: EFECTIVO es solo para compras con retiro en persona)
- Una vez que hayas elegido el medio de pago, podes dejarnos alguna indicación u observación en "Notas de pedido" y haz clic en "Continuar".
- Si elegiste abonar con tarjetas te pedirá ingresar manualmente los datos de la misma (nuestra web esta vinculada a Mercadopago). Si seleccionaste transferencia bancaria/efectivo te mostrará los datos al finalizar el proceso de compra.
- Una vez finalizado el proceso, nos llegará un aviso con todos los datos de tu pedido. Recordá que el pedido esta confirmado una vez que te llega el email de confirmación de pago (en el caso de envíos) Si elegiste retiro por Ituzaingó, en los días posteriores a tu compra te contactaremos por whatsapp.
- Una vez confirmado el pago, tu pedido estará en proceso de producción y cuando este listo para enviar/entregar nos pondremos en contacto al email que ingresaste en el paso 6!
No te olvides de tener siempre a mano tu número de orden por cualquier duda o inconveniente!
INFORMACION GENERAL
El tiempo de producción es de 3-5 días hábiles. Los plazos de entrega estan sujetos a la logística de Correo Argentino
¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de:
- Mercado Pago para tarjetas de crédito, débito y efectivo a través de Rapipago.
- Transferencia Bancaria.
- Efectivo si retiras en persona.
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con:
CORREO ARGENTINO
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
Luego de despachado el producto, el mismo puede demorar entre 2 a 6 días hábiles en ser entregado según la localidad y si seleccionaste envío a domicilio o sucursal. Ej: CABA/ AMBA: 2-4 días hábiles. Resto del país de 4-6 días hábiles.
¿Qué hago si pasan por mi domicilio y no estoy?
Envíos a Domicilio:
-
El correo hará 1 (una) visita y luego dejará el paquete 5 días hábiles en la sucursal más cercana. Si la entrega era a domicilio y la misma no se concreta por "dirección inexistente" el paquete pasará automáticamente a devolución, no queda en sucursal. El nuevo envío queda a cargo del cliente sin excepción.
¿Y si elijo retiro en Sucursal?
Envíos a Sucursal:
-
Una vez que el paquete llega a la sucursal, permanece 4 días hábiles.
En ambos casos: Si el cliente no recibe/retira el paquete, va a volver a origen (Ituzaingó) El nuevo envío queda a cargo del cliente sin excepción.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado? ¿Qué debo hacer si mi producto tiene una falla?
Si el producto llegó con una falla contactanos a [email protected] o en Instagram @cebando.ando para brindarte una solución. Dicho inconveniente debe ser informado apenas el paquete sea recibido y el producto no debe haber sido utilizado.
En casos donde el producto sufra una falla dentro de los primeros (60 días) de uso deberá ser informada y adjuntar fotos/video de tal defecto para que sea evaluado por nuestro equipo y brindarles la solución pertinente. Pasado estos plazos no se tomarán reclamos ni cambios.
El producto no me convence: Al no tratarse de una falla del producto los envíos para el cambio/devolución del mismo quedan a cargo del cliente. También se puede optar por realizar el cambio/devolución de forma presencial por el domicilio particular del taller, en la localidad de Ituzaingó, Bs As.